Empezamos cuestionando lo existente y

aprendimos a pensar de forma atemporal.

Nuestro acercamiento es humano y emocional; nuestra solución, lógica y ordenada. Dominamos ampliamente la técnica y conocemos profundamente el material.
Nuestro trabajo es funcionalmente eficiente y formalmente excepcional, seguimos un método pero el proceso con cada cliente es personal.

Tenemos 20 años de experiencia y aprendemos algo todos los días.

Proceso
Creativo

Plan de 
Trabajo

Reto

Antecedentes
Necesidades
Negocio

Compartes tu proyecto

El cliente nos comparte sus necesidades, ideas y expectativas del proyecto. Juntos definimos el rumbo del proyecto, objetivos, presupuesto y tiempo de entrega.

Investigación

Usuario
Materiales
Procesos
Contexto

Conocemos tu proyecto

Identificamos al usuario final, los posibles materiales, procesos y tecnologías, en base a los requerimientos del mercado y cliente.

Designar

Objetivos
Usabilidad
Mercadotecnia
Funcionalidad

Tomamos decisiones

Cada proyecto es único y requiere de soluciones que reflejen los valores de la empresa, por eso creamos perfiles específicos del contexto, cliente y producto a diseñar. Tomamos en cuenta los aspectos económicos, ecológicos y sociales.

Concepto

Comunicación
Formas
Colores
Texturas

Proyecto Conceptual

Realizamos mapas de inspiración, lluvia de ideas, bocetaje, maquetas, modelos virtuales 3D y revisiones con el cliente para enriquecer el concepto que será la guía rectora de todo el proceso de diseño.

Ejecución

Prototipos
Planos Técnicos
Factibilidad
Costos

Proyecto Ejecutivo

Desarrollamos la ingeniería detrás del producto final. Dibujamos planos técnicos, realizamos prototipos y coordinamos con el equipo de producción para controles de calidad y tiempos de entrega.

Solución

Fabricación
Puesta Punto
Evaluación
Calidad

Entregamos

El producto final es evaluado junto con el cliente y entregado para comenzar a funcionar, solucionar y sorprender.